La reconocida actriz Victoria Ruffo ha generado revuelo con una confesión que mezcla autocrítica, humor y sinceridad absoluta. Durante una reciente conversación con su hijo, la estrella de las telenovelas admitió que llegó a cuestionarse lo que la atrajo de Eugenio Derbez: “feo es, payaso es, codo es…”, fueron sus palabras textuales.
Según explicó Ruffo, lo que la conquistó fue su inteligencia creativa: “escribía sus sketches… lo fui a ver varias veces a sus shows, eran buenos, pero pues nada más”. Además, subrayó que el sentido del humor fue clave para que se fijara en él, aunque hoy en día confiesa que también hay momentos en los que se pregunta “¿qué le vi?”.
Esta reflexión sorprende porque abre una puerta a un lado más humano de Victoria Ruffo: más allá de la máscara de “reina de las telenovelas”, la actriz se permite dudar, reírse de sí misma y hablar con honestidad sobre su pasado sentimental. La revelación cae en un momento en que la curiosidad por su historia con Eugenio Derbez permanece intacta para el público.
Con esta confesión, Ruffo no solo genera titulares, sino que también devuelve el foco a las emociones reales detrás de la fama, con autenticidad y sin filtros.
¿Qué opinas de esta sinceridad de Victoria Ruffo?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete