La actriz Victoria Ruffo, conocida como la “queen” de las telenovelas, reapareció este fin de semana en el aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas, lo que generó preocupación entre sus fans.
Victoria Ruffo enfrenta desafíos de salud mientras espera con alegría la llegada de su nieta
Ruffo, de 61 años, se mostró sonriente y accesible con la prensa, a quienes habló sobre su emoción por convertirse en abuela por primera vez, gracias al embarazo de su hijo José Eduardo Derbez y su nuera Paola Dalay.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue verla en una silla de ruedas, lo que despertó rumores sobre su estado de salud. La actriz aclaró que no se trata de nada grave, sino de una hernia lumbar que ya está siendo atendida con un tratamiento.
“Tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales. Entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo. Entonces, prefiero ir, desde ahorita, en carreritas con la silla de ruedas”, explicó Ruffo.
La actriz también mencionó que está siguiendo otros consejos de salud para cuidar su bienestar, como usar fajas especiales y realizar estiramientos. “Me mandaron fajas, ya me mandaron un tratamiento, medicinas y estoy muy bien, gracias a Dios ya no me duele tanto”, dijo.
En cuanto a su futuro como abuela, Ruffo se mostró ilusionada y ansiosa por conocer a la pequeña que viene en camino. “Estamos todos muy emocionados, que nazca sana y toda una princesa. Que se parezca a mi. Él nada más quiere una, pero quien sabe”, comentó.
También te puede interesar: Sergio Corona revela que regaló a María Félix, un anillo de 134 pesos