Verónica Castro es una de las artistas consentidas del público mexicano gracias a su talento y carisma, cualidades que la llevaron a ser considerada una de las mejores actrices, cantantes y conductora de televisión de nuestro país.
Su sencillez ha sido demostrada en muchas ocasiones, pues dentro del medio es una de las figuras que empezó desde abajo y que poco a poco fue disfrutando de las mieles del éxito.
Uno de sus más grandes amores fue Manuel “Loco” Valdés, a quien conoció cuando trabajaba como edecán en un programa de televisión donde él era uno de los protagonistas, y con quien procreó a su hijo mayor, el cantante Cristian Castro.
Verónica Castro y su relación con Enrique Niembro
Pero ese no fue el único amor que tuvo Verónica Castro, pues allá por la década de los 80´s conoció en una discoteca y gracias a su hermana Betty a Enrique Niembro, figura con quien incluso estuvo a punto de llegar al altar de no ser porque éste se vio influenciadop or su mamá para que no diera esa paso.

De ésta relación nació el hijo menor de la guapa actriz ojiverde, Michel Sáenz Castro, quien actualmente tiene 33 años de edad.
Y aunque la relación entre “la Vero” y Niembro no terminó bien, antes de que se diera el escándalo y de que finalizara, Enrique Niembre dedicó un tema musical a la madre de su hijo Michel; una canción de Juan Gabriel ampliamente conocida por quienes siguieron la trayectoria del “Divo de Juárez”, nos referimos a “El Destino”, la cuál versa en algunas de sus estrofas:
“Aunque muy poco nos vemos
Desde que nos conocemos, yo
Te quiero y también te extraño”
Con este tema, Niembro le declaraba su “amor eterno” a Verónica Castro, el cual duró hasta que su mamá le impidió casarse con ella porque no le gustaba que perteneciera al mundo del espectáculo.