Una de las actrices consentidas en Televisa allá por los 80´s era Verónica Castro, quien gracias a su talento y belleza participó en varias telenovelas e importantes programas de aquella memorable década.

Sin embargo, pocas son las personas que saben la relación que había entre la mamá de Cristian Castro y Emilio Azcárraga Milmo, dueño en aquel entonces de la televisora de San Ángel.
En entrevista para el programa “Ventanenado” con Pati Chapoy, Verónica Castro platicó sobre el vínculo que tenía con el famoso empresario, con quien a pesar de que se le relacionó sentimentalmente, ella lo recuerda como un jefe de un humor un tanto ácido y que solo la llamaba cuando había un evento con el fin de que entretuviera a sus amigos.
“Yo nunca lo veía, a menos de que me mandara a llamar porque estaban sus amigos y quería que le hablara como Rosa Salvaje a sus cuates que llevaba a la oficina (…) Le caía yo bien con sus amigos, era yo como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él”
Además recordó cuáles eran algunas de las frases y el comportimiento que utilizaba:
“¿Qué onda carnales? ¿Cómo están ustedes? Espero que se la estén pasando chido; ¿una chela o qué están tomando? ¿Qué se les ofrece?”, les decía Verónica Castro a los invitados de Emilio Azcárraga Milmo a alguno de sus eventos.
La actriz ojiverde también dijo que no todo fue miel sobre hojuelas, pues incluso la tachó de “pende%$” porque no sabía cobrar.
“De verdad que eres bien p*ndeja para cobrar. Te voy a decir cómo y te voy a hacer un contrato y velo pensando porque son 20 años de trabajo”
Verónica Castro platicó que “el Tigre” Azcárraga le ofreció un contrato de exclusividad por 20 años, para que, si en ese lapso sufría algún accidente, Televisa le siguiera pagando su sueldo integro; sin embargo esto no ocurrió debido a la repentina salida de Azcárraga de la empresa.