free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Además de enfriar tus bebidas, te damos 5 usos que le puedes dar al hielo

Todas las personas tenemos cubos de hielo en nuestros congeladores que generalmente utilizamos para enfriar nuestras bebidas; sin embargo, este elemento tan sencillo tiene más usos de los que imaginas.

1. Mejora la depilación con cera
Frotar un poco de hielo en la zona a depilar por un momento antes de aplicar la cera reducirá el dolor al adormecer el área, posteriormente vuelve a aplicar para disminuir la inflamación.

2. Elimina la grasa de tus alimentos
Coloca un cubo de hielo sobre una cuchara de metal y deslízala por la superficie caliente de tus alimentos, la grasa contenida en éstos se adherirá a la parte inferior de la cuchara.

3. Esponja tu alfombra
Cuando colocamos algún mueble sobre la alfombra suele sumergir la superficie de la misma haciendo casi imposible que se puedan cambiar de lugar. Para rellenar esas “abolladuras” coloca un cubo de hielo y espera hasta que se derrita, finalmente pasa la aspiradora.

4. Facilita el planchado
Envuelve en algún tipo de paño un cubo de hielo y frota sobre las arrugas de la ropa antes de plancharla, esto facilitará el proceso.

5. Tomar medicamentos
Si por alguna razón tienes que beber un jarabe que tiene mal sabor, chupa un cubo de hielo justo antes de hacerlo, de esta manera tus papilas gustativas se adormecerán evitando que detecten el sabor.

También te puede interesar: ¿Manchas en tus artículos de plata? 5 trucos para que luzcan como nuevos

No te puedes perder...

Disminuye el consumo de SAL siguiendo estos 3 consejos

¿Sufres de migraña? Evita comer estos 5 alimentos

¿Dolor de rodillas y tobillos? Regenera y fortalece tu cartílago

10 románticos PIROPOS para dedicar este 14 de febrero