Todos disfrutamos de una deliciosa taza de café por las mañanas, y es que tan sólo su aroma es capaz de cautivar nuestros sentidos. Pero llenarnos de energía y activarnos cada día no es su único beneficio.
Aquí te contamos sobre otros usos que puedes darle:
1. Quitar malos olores
Si pones un poco de café en un vaso y lo introduces en el refrigerador, evitarás que éste huela mal. Inclusive si tus manos no tienen un buen aroma, puedes frotar un poco de café, enjuagar y listo.
2. Como pintura para dibujar
Dale un toque diferente a aquella pintura de arte que quieres realizar, solo mezcla los granos con un poco de agua y listo, a dibujar se ha dicho.
3. Repelente de insectos
Es específicamente efectivo para alejar a las hormigas de tu hogar, sólo esparce un poco de café molido en las zonas donde éstas se encuentren y pronto se habrán marchado.
4. Limpiador Mezcla un poco de café molido con jabón y agua, y utilízalo para limpiar superficies, tu casa estará impecable.
5. Exfoliante
Aprovecha las ricas propiedades que tiene éste, para preparar un exfoliante capaz de eliminar la celulitis de tu cuerpo, sólo mezcla café molido con un poco de aceite de coco y frota directamente sobre tu piel dando masaje circular por algunos minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.