Luego de que el día de ayer trascendiera la noticia a través de diversos medios del supuesto abuso que sufrió Frida Sofía por parte de su abuelo Enrique Guzmán desde que ésta tenía 5 años, el intérprete de “100 kilos de barro” hizo uso de sus redes sociales para defenderse.
En entrevista para el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano”, la hija de Alejandra Guzmán declaró que desde que tenía 5 años su abuelo le tocaba sus partes íntimas.
La primera reacción por parte del cantante fue indicar que Frida necesitaba ayuda psiquiátrica y que el era un caballero.
Lo que Frida necesita es una ayuda siquiatrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) April 8, 2021
En otra de sus publicaciones se puede leer que Enrique Guzmán reta a Frida Sofía a demandarlo: “@fridasofia YA ESTAS GRANDECITA… demándame”, sin embargo, esta desapareció tiempo después.
Inclusive, en su intento por seguir defendiendo su honra, Enrique Guzmán en tono irónico comentó: “Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo.”
Para finalizar, el papá de Alejandra Guzmán indicó que las declaraciones hechas por Frida se deben a que quiere hacerse publicidad para dar a conocer su música:
Y hablando de otra cosa, le salió bonito el disco que promueve?
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) April 8, 2021
El escándalo sin embargo no finaliza aquí, pues ahora circula un video en redes sociales, en donde aparece Enrique Guzmán como invitado del programa “Mala noche no” con Verónica Castro y Alejandra Guzmán, quien en algún momento menciona que deben “agarrarle las manos” a su papá.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: ¡No te asustes! Domingo 11 de abril probarán altavoces de alerta sísmica