Rosa trabajó por más de 20 años en el área de limpieza de un condominio de Nueva York, sin embargo, debido a la pandemia perdió su empleo, por lo que durante un tiempo tuvo que vivir en casa de su hermana.
Lo que pronto sucedería en la vida de Rosa no lo hubiera imaginado ni en sus mejores sueños, y es que un grupo de personas residentes del condominio en donde trabajaba haciendo la limpieza, decidió reunir un poco de dinero para pagarle durante dos años la renta del pent-house del lugar en donde por tantos años trabajó.
A través de un video dado a conocer por un usuario de nombre @Thund3rB0lt se puede ver cómo dos personas muestran el apartamento a Rosa, pues supuestamente debía limpiarlo para la llegada de los nuevos inquilinos.
En el video se puede ver que se muestran una serie de tarjetas en donde se explica que Rosa perdió su trabajo como consecuencia de la pandemia y que tuvo que vivir con su hermana, sin embargo, en el condominio en donde trabajó por 20 años es una persona muy querida y los vecinos quieren devolver un poco de lo que la mujer ha hecho por ellos; la sorpresa que no se imagina es que podrá vivir en el pent-house durante dos años.
El asombro de Rosa al enterarse lo que sus ahora nuevos vecinos hicieron por ella fue tal que no pudo evitar llorar de alegría, pues la querida mujer no podía creer lo que le estaba sucediendo.
Esta señora trabajadora y leal limpiadora que pasó por momentos difíciles durante la pandemia recibió un departamento gracias a todas las personas que vivían en el edificio donde trabajaba.
Le dieron un contrato de arrendamiento de dos años.
También te puede interesar: Utilizan pruebas anales para detectar Covid_19 en China