En 2020 la salud de Toño Mauri se vio seriamente comprometida tras dar positivo a COVID-19, situación que lo llevó a estar al borde de la muerte y por la que tuvo que ser sometido a un traslpante de pulmón.

¿Corre peligro la vida de toño Mauri tras dar nuevamente positivo a COVID-19?

Ahora, el famoso y querido actor, dio a conocer que se contagió por tercera vez del famoso virus.

La noticia la dio a conocer a través de una historia de Instagram en donde se le obsreva acostado en una cama y portando un cubrebocas negro.

Toño Mauri acompañó la imagen con el texto: Otra vez COVID, lo que de inmediato causó preocupación entre sus fans.

Toño Mauri vuelve a dar positivo a COVID-19

Posterior a que se dio a conocer esta noticia, el hermano de Graciela Mauri concedió una entrevista al programa “De primera mano”, en donde dio mayores detalles de su estado de salud:

“De cuando empezó a ahora, ya ha cambiado, ya hay medicamentos, ya hay tratamientos, pero no deja de ser molesto, en el caso de nosotros que tenemos un trasplante, tomamos inmunodepresores, tenemos ahí una pequeña desventaja”, comentó quien formará parte del grupo ‘Fresas con crema’ allá en la década de los 80’s.

Y agregó:

“Al tener las defensas bajas, se vuelve más factible que te pueda dar cualquier tipo de virus, no solamente, el covid, y eso nos hace tener más cuidados”

Toño Mauri hizo hincapié respecto a que los casos de COVID continúan, por lo que es importante seguirse cuidando:

“La gente piensa que ya no hay covid, ya se acabó, y la verdad estoy en Miami y puedo decir que hay muchos casos de contagios, y no deja de ser covid, de tener cuidado”

El actor afirmó que afortunadamente su vida no corre peligro y compartó cuáles fueron los síntomas que empezó a presentar:

“Me lo detectaron hoy, a tiempo, porque me subió la fiebre y me empezó a doler mucho la cabeza, el cuerpo cortado, entonces me hice una prueba casera y salió negativa. Pero coincidió con mis chequeos, me hicieron pruebas y me confirmaron más tarde que soy positivo… Te sientes mal, te duele el cuerpo, te duele la cabeza, la fiebre te la vas bajando, pero es un malestar constante y que preocupa un poco por lo que decía, el trasplante y los inmunodepresores. No deja de ser una cosita que hay que ponerle atención”, concluyó.

También te puede interesar: ¡Ya hay fecha de estreno para la serie de Paco Stanley!

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete