Sin duda el legado que dejó Selena Quintanilla va mucho más allá de bailar la Tecnocumbia, pues la cantante mexicoamericana ha dejado su huella en la forma de vestir y de ser de todas las hispanas.
Entre la moda que impuso Selena Quintanilla destacan los pantalones ajustados, chamarras de cuero, jumpsuit y crop tops.
Sin duda, entre su estilo natural y único destacan estos consejos de belleza y glamour que tú debes conocer, recordamos esas lecciones de belleza implementadas por la fallecida cantante.
1. Presume tus curvas
Los jumpsuits, los pantalones ajustados y los tops que utilizaba, hacían que Selena luciera su espectacular figura, atrévete a usarlos y presume esas curvas que seguro te hacen única.

2. Lleva el pelo con ondas
La cantante presumía la textura natural de su pelo. Normalmente se presentaba con el pelo suelto con ondas, mientras el fleco lo llevaba estilizado, muy a la moda de los 90. Mientras bailaba, coquetamente jugaba con su voluminoso pelo. Quintanilla aceptaba sus rizos y la textura natural de su pelo, lo que muchas mujeres hoy en día no hacemos, ella supo cómo sacarle partido a su melena.
Tema relacionado: Selena: Los 10 más grandes éxitos de la “Reina del Tex-Mex”
3. Labios rojos y poderosos
Algunas mujeres de labios gruesos o boca grande le tienen miedo a llevar colores rojos en sus labios. Pero ella era adicta a los lipsticks en tonos intensos y vibrantes, como el rojo.
4. Cejas definidas
Selena tenía siempre las cejas perfectas. Con un diseño arqueado y muy bien definido. Ahora se llevan más pobladas, sin embargo, le reconocemos a la reina del Tex-Mex que siempre las llevaba muy cuidadas y bien maquilladas.
5. Ni rubio ni teñido
La cantante presumía su larga melena obscura. No la vimos ni con luces, ni rubia, ni con otro color de pelo que no fuera ese tono obscuro que la caracterizaba y era parte de su sello personal.
También te puede interesar: 12 famosos que cayeron en el mundo del alcohol y las drogas