Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que un grupo de tiktokers ingresó a la mansión de Luis Miguel en Acapulco Diamante para ver en qué estado se encontraba, pues bien, ahora otro grupo de jóvenes hizo lo mismo pero ahora entraron a la casa de Mario Moreno “Cantinflas” la cual desde hace años se encuentra abandonada.
Ver esta publicación en Instagram
La gran dimensión de la edificación y los acabados que tiene, ha dejado con la boca abierta a muchos, pues aunque el lugar luce más deteriorado que el perteneciente a Luis Miguel, lo que se puede observar hace suponer que los lujos con los que vivía el también conocido como “mimo de México” eran impresionantes.
El éxito de la publicación hecha por Luis Mojica y Rolando Astudillo en TikTok fue tal, que los muchachos decidieron también compartir su recorrido por la residencia de Cantinflas en Instagram y YouTube.
Aunque el lugar ubicado en la colonia Las Playas, en Acapulco luce muy deteriorado, se puede observar que cerca de una de las albercas, al borde del mar se encuentra una estatua del cómico mexicano en su papel que lo hizo tan famoso; de igual forma en algunas paredes aún permanecen algunas pinturas y murales de peces y sirenas.
Se desconoce hasta el momento si los tiktokers ingresaron a la residencia con alguna autorización, pues dentro de la información que difundieron se menciona que la enorme casa se encuentra a la venta y se puede adquirir a un costo de 250 millones de pesos, pues además tiene algunos adeudos.
También te puede interesar: Viral: Tras incendio, perrito se salva y su dueño llora de felicidad