A pocos días de que se diera a conocer que Talina Fernández y su familia habían esparcido las cenizas de Marian Levy a 17 años de su fallecimiento, la querida “Dama del buen decir” dió más detalles de lo que sucedió ese día.

Y es que por medio del programa de espectáculos “De Primera Mano” que conduce Gustavo Adolfo Infante, Talina Fernández confesó que las cenizas de su hija habían permanecido durante este tiempo en su recámara:

“Cuando murió mi hija la quería tener conmigo y me quedé con la urna; con cenizas, le hice un roperito lleno de santitos y cosas, y la tuve en mi recámara 17 años. De repente, una voz interior, o no sé de dónde me llegó, me dijo suéltala, que vuele libre”

Talina Fernández tuvo las cenizas de Mariana Levy en su recámara

¿Cómo se despidió Talina Fernández de las cenizas de Mariana Levy?

La conductora aprovechó para platicar, cómo fue el emotivo momento en que se despidió de las cenizas de su hija:

“Hicimos una ceremonia linda. Mariana hace muchos años me había dicho que al bosque, cuando hablábamos de ‘si me muero a dónde quiero que lleven mis cenizas'”, reveló. “Fue emotivo. Mi nieta María lloró mucho. Hicieron una especie de altar con ramitas del bosque, un crucifijo, había llevado una foto de Mariana; juntos rezamos un Padre Nuestro. Hubo lágrimas, desde luego; pero sobre todo, hubo alegría de poderla dejar ir”

Y es que aseguró que a pesar de lo difícil que fue desprenderse de las cenizas de su hija, sabe que en algúnmomento se volverán a reunir: “Ella estará para siempre dentro de mi. Yo creo que la voy a volver a encontrar y nos vamos a abrazar por toda la eternidad”.

Para finalizar, Talina Fernandéz confesó que pensó que las cenizas de su hija siempre estarían con ella y que inclusive moríria con la urna en sus brazos.

También te puede interesar: Victoria Ruffo confiesa en qué situación podría convivir con Eugenio Derbez

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete