¡Vaya mal momento el que le hicieron pasar a doña Silvia Pinal en el banco! Y es que además de que la hicieron acudir a una sucursal, la dejaron esperando por mucho tiempo a pesar de que es una persona de la tercera edad.

Silvia Pinal vive "viacrucis" tras querer sacar su dinero del banco

Y es que ella lo único que quería, era retirar el dinero que por tanto tiempo ha ahorrado y que con tanto esfuerzo se ha ganado, pero no, desafortunadamente no pudo realizar el trámite.

La situación llegó a tal punto, que la querida actriz tuvo que solicitar que un gerente le atendiera, aunque la respuesta fue la misma, que no podía retirarlo.

A su salida del banco, Silvia Pinal habló para los micrófonos del programa “Hoy”, en donde relató el calvario que había vivido en la institución:

“No me quisieron dar el dinero, entonces vine yo personalmente a decirles ‘el dinero sí es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo y tengo todo el derecho de que me lo den”

Al respecto, Efigenia Ramos, asistente de doña Silvia Pinal, refirió que ya son varias la veces que las hacen acudir al banco por esta misma situación:

“Ya llevamos casi 10 veces que venimos, porque sus cheques no los aceptan, ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta, entonces la hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques”

Silvia Pinal hará todo lo posible por recuperar su patrimonio

Ramos explicó que ya son varios cheques los que firma la actriz y no pasan supuestamente porque su firma no se parece, por lo que ha acudido a la sucursal a firmar enfrente del gerente pero aún así no se los aceptan:

“¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa, pero tendré que decirles, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío”

Para finalizar, la madre de Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, afirmó que buscará cómo resolver esta situación, pues no piensa quedarse de brazos cruzados y hara todo lo posible por recuperar su patrimonio.

También te puede interesar: Leonardo García responde a insultos de Andrés García

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete