free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Series y programas de TV que ya olvidamos (Parte 2)

Y bien, gracias a todos los comentarios que hemos recibido respecto a la parte 1 de este blog, nos animamos a escribir una segunda parte que estamos seguros les encantará. Hoy tenemos 10 series más, que allá por los años 70´s, 80´s y hasta 90´s estuvieron muy, pero muy de moda.

Series y programas de TV que ya olvidamos (Parte 2)

  1. Los años maravillosos. ¿Cómo olvidar a los famosos protagonistas de esta emblemática serie? Kevin Arnold, su eterna enamorada Winnie Cooper y su mejor amigo, Paul.

     

  2. La vida sigue su curso. Una historia que seguro te robó el corazón, y es que cómo olvidar al noble y divertido personaje de Corky, quién a pesar de tener Síndrome de Down logró cautivar al público gracias a su impresionante y excelente actuación.

     

  3. Salvados por la campana. El Instituto Bayside de California fue testigo de las aventuras que un grupo de 6 amigos vivía día con día. ¿Recuerdas esta serie?

     

  4. Beverly Hills 90210. Un grupo de adolescentes universitarios residentes de la prestigiada zona llamada Beverly Hills en California nos hicieron reír y llorar; inclusive es muy probable que varios de ustedes hayan estado enamorados de alguno de sus guapos protagonistas.

     

  5. Hechiceras. Tres hermanas con poderes sobrenaturales logran en diversas ocasiones rescatar al mundo de todos los demonios que en él rondan.

     

  6. Sabrina. La famosa bruja adolescente que aún viviendo con sus tías de 600 años de edad y su gato Salem el cual habla, trata de vivir la vida de la manera más normal posible.

     

  7. Señorita Cometa. Pues la verdad esta serie es de finales de los años 60´s y el éxito que obtuvo fue tan impresionante que estuvo al aire hasta el año de 1985 en México. La historia de una joven que llega desde la estrella Beta a la tierra debido a su mal comportamiento te llevará por muchas aventuras.

     

  8. El auto increíble. Michael Knight y el famoso auto que construyó con inteligencia artificial de nombre KITT y con el cuál se comunicaba como si fuera una persona se encargaban de ayudar a los más vulnerables y desamparados.

     

  9. Los Dukes de Hazzard. La famosa pareja de primos que en el pueblo de Hazzard se encargaban de hacer justicia. Las persecuciones por parte de la mano derecha del Sheriff eran constantes, sin embargo siempre lograban escapar.

     

  10. Tiempos inolvidables. ¿Quién se identificaba con Amanda Zimm y Buzy Ramone? Y es que eran las mejores amigas que nos llevaron a vivir su cambio de la niñez a la adolescencia.

 

 

¿Te gustan las series? Aquí 2 blogs que te seguro te encantarán.

Series y programas de TV que ya olvidamos. Las 5 mejores series de antaño

 

No te puedes perder...

Éxitos en español que cumplen 30 años

10 Datos curiosos de “El Chavo del 8”

Canciones para una noche de karaoke con chicas

5 Caricaturas para recordar

Comentarios