free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Serenata romántica

¿Cuántas de nosotras hemos soñado con que nuestro “príncipe azul” nos lleve una serenata romántica al pie de nuestra ventana? Esperamos que algún día llegue ese noble caballero a deleitarte con alguna de estas 5 recomendaciones, seguro te derretirás de amor.

La música es solo amor buscando palabras.
-Lawrence Durrell-

  1. Si nos dejan. Gracias José Alfredo Jiménez por esta excelente canción que sin duda no puede faltar en nuestro repertorio y en el de cualquier mariachi.

2. Solamente una vez. Una canción de Agustín Lara que en un inicio fue compuesta para el actor José Mojica que después decidió ser franciscano. Una melodía de gran éxito que inclusive fue traducida al idioma inglés para ser interpretada en una película de Disney.

3.- Sabes una cosa. En nuestra lista no podía faltar una canción de Don Armando Manzanero, y es que no  me pueden negar que este tema en voz de Luis Miguel se escucha encantador…

Tema relacionado: 10 canciones para dedicar a mamá.

4.- Gema. Interpretada por Los Dandys es una melodía para caer rendida a los pies de cualquiera; así es que si eres hombre y estas leyendo este blog, dedícale esta canción a esa persona especial.

5.- Novia mía. Una canción que se escucha mejor acompañada de un trío, y es que “Los Panchos” fueron los encargados de llevar esta melodía hasta la cima del éxito.

 

También podría interesarte: Canciones para una noche de karaoke con chicas

No te puedes perder...

9 canciones infantiles que cantábamos en los 80´s

Las 5 mejores películas de la Época del Cine de Oro en México

El Santo: Sus 10 mejores películas

Los 8 gatos más queridos de las caricaturas