free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Seguridad para niños en el auto

En un 30% de los accidentes viales fallecen niños debido a que no llevaban seguridad apropiada a su edad. Estas son algunas recomendaciones que te ayudarán a disminuir al mínimo este riesgo.

  • Embarazo
    Las mujeres embarazadas siempre deben utilizar el cinturón de seguridad asegurando la banda inferior por debajo del vientre y la parte superior debe pasar por encima de la zona media del esternón y la clavícula sin presionar el estómago. Lo más recomendable es dejar de conducir en caso de que el abdomen se encuentre a menos de 20 centímetros del volante.
  • Silla para el automóvil
    Existen 2 tipos de amarre de silla que se adapta a cierto modelo de auto (Sistema Latch y Sistema Isofix), antes de realizar tu compra, averigua qué tipo de anclaje tiene tu coche.
  • Recién nacido
    Durante los primeros meses de edad del bebé, la posición de la silla debe quedar con vista hacia atrás por la fragilidad de su cabeza y cuello. Nunca debe instalarse en el asiento delantero o cerca de una bolsa de aire.
  • A partir del primer año
    La recomendación de los expertos es que la silla siga con la vista hacia atrás hasta que el niño alcance los 25 kg de peso que suele ser entre los 3 y 4 años de edad.

No te puedes perder...

5 señales de que el ESTRÉS está terminando contigo

¿Qué es la QUINOA y por qué debes incluirla en tu dieta?

SAL MARINA: 5 beneficios que harán que dejes a un lado la sal refinada

Beso: ¿Cuáles son los beneficios de esta demostración de amor?