Sebastián Ligarde, el actor mexicano que cautivó a generaciones con sus papeles en telenovelas como “Quinceañera”, “María la del Barrio” y “Salomé”, ha expresado su decepción con la industria del entretenimiento mexicana, afirmando que se ha sentido “menospreciado” por las televisoras y el público.

Sebastián Ligarde encuentra mayor reconocimiento y cariño en Perú que en su tierra natal

En una entrevista reciente, Ligarde reveló que, a pesar de su larga y exitosa carrera en México, nunca recibió el apoyo que esperaba. “México no le dio mucho seguimiento a mi carrera, ni una televisora ni otra. Como que no les importó mi talento ni mi nombre ni nada”, declaró.

Sebastián Ligarde: "México no me dio nada"

Esta falta de reconocimiento llevó al actor a buscar oportunidades en el extranjero, encontrando un hogar lejos de su tierra natal en Perú. En este país sudamericano, Ligarde ha recibido el cariño y el respeto que siempre anheló. “Cuando llegué a Perú la gente me gritaba en la calle por los nombres todavía de mis personajes. Me gritaban ‘Diego’, ‘Memo’ o ‘Andrés del Valle’. Tengo un cariño y un amor por parte de la gente en Perú, porque muchas veces han pasado ahí repeticiones de mis novelas”, confesó.

Su amor por Perú es tan profundo que Ligarde ha expresado su deseo de que parte de sus cenizas sean depositadas en el país cuando llegue el momento de su partida. “Me gustaría que un pedacito de mis cenizas quedé allá, con esa gente que me ha demostrado su amor incondicional”, dijo.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete