En entrevista con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sasha Sökol informó que el proceso legal en contra de Luis de Llano continúa su curso, además de que está a la espera de una disculpa pública por parte del productor y una indemnización, la cuál será donada al 100% a una organización que precisamente trata temas de abuso infantil.

Sasha Sökol espera que Luis de Llano le ofrezca disculpa pública

La cantante, quien tambiérn refirió que de momento no tiene algún proyecto con Benny, Erik o Timbiriche, mencionó que debido a que se sigue un proceso legal no puede ahondar en el tema, por lo que se centró en menciobar que ni ella ni su familia la están pasando bien.

“No es para nada una época tranquila, ninguna persona que haya vivido lo que yo viví. No estoy tranquila, estoy pasando un momento difícil, me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso”

Además, la intérprete del tema “Serás El Aire”, habló sobre la asociación a quien dará la indemnización que se le solicitó a Luis de Llano.

“Solo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa, me parece que es lo mínimo que se puede pedir, el monto no es para mí, es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100%, se llama ADIVAC A.C. y creo que es importante que haya un monto”

Sasha Sökol espera que otras mujeres aprendan algo de su caso

Para finalizar, Sasha Sökol deseó que su experiencia sirva para que la gente y en especial las mujeres, hagan conciencia sobre este tipo de situaciones.

“Mujeres y hombres, hay muchas personas que pasan por esto, ojalá que pueda servir de inspiración o aliento; creo que es una forma de empezar a sanar”, finalizó.

También te puede interesar: Mijares comparte emotivo mensaje tras fallecimiento de su mamá

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete