Luego de un torbellino de emociones y una separación que parecía definitiva, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría han demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo. La pareja, que se unió en matrimonio en 2014 y tiene un hijo en común, ha vuelto a darse una oportunidad y parece estar más enamorada que nunca.

Leonardo de Lozanne: “Sandra Echeverría es la mujer de mi vida”
En una entrevista con “Ventaneando”, Leonardo reveló que la clave para salvar su matrimonio fue la terapia individual y de pareja. “Hemos hecho de todo y creo que todo ayuda”, confesó el músico. Además, aseguró que el tiempo que estuvieron separados les permitió reflexionar y darse cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. “Yo también ya vi que ella es la mujer de mi vida”, declaró de Lozanne con total convicción.
Sandra y Leonardo no solo están disfrutando de su reconciliación, sino que también están considerando renovar sus votos matrimoniales en octubre próximo, cuando celebren su décimo aniversario de bodas. “Estaría padre, estaría bueno”, dijo Leonardo sobre la posibilidad de una ceremonia. “Tenemos dos planes en mente: una gran fiesta o algo muy privado, solos, en algún lugar del mundo”, agregó.
La historia de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría es un recordatorio de que el amor verdadero puede superar cualquier dificultad. A pesar de los altibajos, la pareja ha demostrado que su amor es más fuerte que nunca y que están dispuestos a luchar por su felicidad juntos. Sin duda, son una inspiración para todas las parejas que pasan por momentos difíciles.