Sandra Echeverría se encuentra viviendo un momento complicado, y es que la famosa actriz reveló que tras 11 años de relación con Leonardo de Lozanne, ahora están en un proceso de separación.

Sandra Echeverría revela que se encuetra separa de Leonardo de Lozanne

La confesión de la actriz que da vida a María Félix en su serie biográfica, fue hecha a través del podcast “Señoras Punk” el cual es conducido por Amandititia, Iliana Rodríguez y Tania Zarak.

Sandra Echeverría abrió su corazón y dijo que ha vivido semanas complicadas, pues incluso ha tenido que dormir con su hijo:

“De repente empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas, que de repente uno idealiza a la otra persona y quieres que sea de cierta forma y de repente no es y entonces ya te frustra entonces hemos pasado por ese momento y ahorita estamos en una separación”

Quien fuera protagonista de la telenovela “El Clon” dijp que este proceso no ha sido nada sencillo, esto debido a que ella también viene de unos padres divorciados:

“Yo no quería eso para mis hijos, yo no quería que ellos tuvieran que sufrir, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil, no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, finalmente me importa que él está bien y que yo esté bien y finalmente si vamos a estar mejor separados, pues venga”.

Sandra Echeverría confiesa que siempre amará a Leonardo de Lozanne

Para finalizar, Sandra Echeverría dijo que Leonardo de Lozanne siempre será una persona a la que amará, por lo que desea que esté bien:

“Es un hombre que amo, que siempre voy a amar, siempre será el padre de mi hijo, lo que más me importa es que estemos bien”, concluyó.

También te puede interesar: Anel Noreña reacciona a desafinación de Danna Paola cantando “El Triste”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete