El pasado miércoles 22 de marzo despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de Rebecca Jones, lo que conmocionó al mundo del espectáculo.

Sin embargo y a pesar de lo triste de la noticia, la querida y talentosa actriz nos dejó un gran mensaje, pues en los últimos mensajes que compartió en sus redes sociales, siempre la vimos como una mujer fuerte y optimista a pesar de las adversidades que estaba enfrentando.
Ahora, tras su fallecimiento, esa lección de vida se reforzó con un video inédito de Rebecca Jones que salió a la luz, en donde da un claro mensaje sobre la transición de la vida a la muerte.
Y es que el video forma dado a conocer por TvNotas, es parte de la campaña Tedex Woman en la cual la actriz participó:
“Me hizo pensar que lo más inteligente que podemos hacer, es amistarnos con la muerte. Vivir en la plena conciencia de ella para acercarnos a la plena divinidad de nuestro día a día”, inicia diciendo la actriz.
Además, hace una invitación para no esperar a hacer las cosas:
“Cuando lo esencial es el momento presente, y pensemos que si dejamos para mañana la búsqueda de lo esencial, puede ser que doña muerte se nos presente cuando menos lo esperamos y sintamos que la vida se nos escapó entre los dedos sin haberla realmente disfrutado”
“Lo único que se necesita para morir es estar vivo”: Rebecca Jones
Rebecca Jones aprovechó para reflexionar acerca de que la muerte no solo llega cuando uno enfrenta una enfermedad:
“Hagamos de la muerte nuestra aliada, nuestra cómplice, nuestra amiga y dejemos de pensar que solo nos va a llegar si tenemos una enfermedad mortal”
Para finalizar, la actriz refirió que solo se necesita de una cosa para morir y eso es vivir:
“Acuérdense que lo único que se necesita para morir es estar vivo. Vivir mata.”
Pero eso no fue todo, pues en un segundo video recuperado por el mismo medio, Rebecca Jones habla del miedo que las personas le tienen a la muerte:
“No solo sabemos hablar de ella, no sabemos hablar de ella, porque nos cae mal. Y si por algún motivo se nos cruza por enfrente y perdemos a un ser querido o nos enfrentamos a la posibilidad de ya no estar en este mundo. Nos tiramos a la desesperación y al drama. Qué curioso que eso es lo único certero y seguro que tenemos”
Al respecto de cuándo y cómo se realizó el video, en la publicación se lee que se grabó en 2020 cuando Rebecca Jones había superado el cáncer de ovario que le fue detectado, y la campaña estaba dirigida a mujeres empoderadas que han vivido ciertas experiencias y que desean compartir cómo han salido adelante.
También te puede interesar: Amanda Miguel revela que perdió un bebé con Diego Verdaguer