Una conmovedora y bella historia es la que a continuación conoceremos, y es que un querido sacerdote originario de una pequeña comunidad de Lima, Perú decidió adoptar a un bebé con síndrome de Down.


Sacerdote se viraliza en redes por adoptar a bebé con síndrome de Down


Tras el noble gesto, el padre de nombre Omar Sánchez Portillo cada vez se ha hecho más famoso, pues su bondadosa acción rápidamente se viralizó a través de redes sociales.


Es importante destacar que el sacerdote se encuentra al frente de la asociación de las Bienaveturanzas, una organización que se dedica a brindar apoyo a niños, ancianos, enfermos y gente de escasos recursos.


El pequeño al cual el sacerdote Sánchez Portillo bautizó con el nombre de Ismael, fue abandonado en el hospital donde nació, pues su mamá de tan solo 17 años de edad al parecer escapó del lugar víctima de los problemas de alcohol y de esquizofrenia que padece.


De acuerdo a lo publicado en el Diario NY, el sacerdote recibió al pequeño Ismael el día de su cumpleaños número 51, situación que lo puso muy contento:


Llegó en un día muy especial, en mi cumpleaños (el 5 de mayo) como un detalle especial de Dios en mi vida sacerdotal, como fecundidad, como padre espiritual, como ser humano.


Gracias al padre Omar Sánchez Portillo, ahora Ismael podrá crecer rodeado de personas que seguramente se encargarán de llenarlo diariamente de amor.


 


También te puede interesar: Colonias con alto número de contagios cierran comercios callejeros de comida


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete