El pasado mes de agosto Rossy Mendoza preocupó a sus fans tras sufrir una caída en su casa; ahora, tras haber sido dada de alta del hospital, la famosa vedette se volvió a caer.
¿Cuál es el estado de salud actual de Rossy Mendoza?
Los últimos meses han sido difíciles para Rossy Mendoza, pues recordemos que el pasado mes de agosto sufrió una caída en su casa que la llevó al hospital por una fractura de cadera.

En esa ocasion su familia solicitó apoyo económico para una cirugía en donde le colocarían una prótesis de cadera, además de donadores de sangre que les fueron requeridos en el hospital.
Todo marchaba bien en casa de Rossy Mendoza respecto a su recuperación, sin embargo, la tarde de ayer se dio a conocer que la vedette de 80 años de edad, se volvió a caer, provocando que se rompiera la otra cadera.
Debido a esta situación, una vez más la familia de la afectada en conjunto con la ANDA se encuentran realizando una campaña para recaudar 60 mil pesos o bien una prótesis de cadera que les sea donada.
A través del programa “De primera mano” se dio a conocer que Rossy Mendoza lejos de sentirse triste, está enojada por no hacer caso a las indicaciones que le había dado su hija:
“Ella (Silvana) me decía que Rossy esta triste, muy enojada e incluso le ofreció una disculpa a Silvana por haberse levantado cuando ella le dijo que no le hiciera”, dijo la reportera del programa.
De momento la vedette se encuentra sedada para evitar que tenga algún tipo de dolor, pero se espera que se pueda reunir el dinero lo antes posible para llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.