A pesar de los destrozos en su casa de Acapulco, Roberto Palazuelos prefiere ayudar a la gente del famoso Puerto que arreglar su casa.
Roberto Palazuelos ya empezó a apoyar a sus paisanos de Guerrero
Roberto Palazuelos, el famoso actor y empresario mexicano, reveló en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ el estado devastador en el que quedó su majestuosa mansión en Acapulco, tras el paso del huracán Otis, que tocó tierra en el puerto la semana pasada. Conocida como “La Casa de la Ensenada,” esta propiedad se encuentra en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas y es conocida por sus múltiples pisos, cuatro albercas y una vista privilegiada al mar.

En las imágenes compartidas con el programa, se pudo apreciar el impacto del huracán en la mansión de Palazuelos. Las ventanas con vista al mar estaban destrozadas, las albercas contenían agua turbia, y se observaban sombrillas, plantas, camastros y sillas esparcidos por la propiedad. La fuerza del viento del huracán transformó todo lo que había en la casa en escombros.

A pesar de los estragos, Roberto Palazuelos mostró optimismo al afirmar que la estructura de la mansión no se vio gravemente afectada y que confía en poder restaurarla pronto. Además, manifestó su intención de enfocarse en apoyar a las familias acapulqueñas que lo perdieron todo durante el huracán.
“Está golpeada, pero no tanto, la voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña”
Sin embargo, Palazuelos también señaló que la casa deberá esperar a que la aseguradora realice una evaluación y cuantificación de los daños sufridos antes de iniciar las labores de restauración. Mientras tanto, el actor demuestra su compromiso con la comunidad acapulqueña en un gesto de solidaridad en medio de la adversidad.