La llegada del Huracán Delta al sureste mexicano puso en alerta a algunos famosos que se encontraban de vacaciones por aquellos lugares, tal fue el caso de Bárbara de Regil, Sherlyn y Roberto Palazuelos.


Las tres personalidades hicieron uso de sus redes sociales para dar a conocer su situación, pues en el caso de Bárbara de Regil quien en un principio comentó no tenía en donde quedarse, logró albergarse en casa de un conocido.


En el caso de Sherlyn, quien se encontraba en Cancún con su bebé André, logró conseguir un vuelo para regresar a la CDMX, pues temía que algo les sucediera. Afortunadamente ambos se encuentran sanos y salvos en casa.


La situación para Roberto Palazuelos fue totalmente diferente, pues el “Diamante Negro” pudo hacer uso de su jet privado para salir de Cancún antes de que el huracán llegara, y así lo dio a conocer por medio de sus historias de Instagram:



“Estamos a punto de irnos ya de aquí, viene el huracán!




En otra publicación de la misma red social, Roberto Palazuelos mencionó que sus hoteles ya habían sido evacuados y que los turistas se encontraban a salvo.



Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano.



 






El Huracán Delta que se degradó a categoría 2 tocó tierra en Puerto Madero a las 5:30 am del día miércoles.


 


También te puede interesar: Debido a la pandemia el Museo Trick Eye le dice adiós a la CDMX


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete