¡Vaya revelaciones las que hizo Roberto Palazuelos en el programa “De primera mano”, en donde afirmó que Andrés García quiso matar a Andrés López Portillo, hijo de Margarita Portillo!

Roberto Palazuelos habría intercedido para que Andrés García no cometiera una locura con el hijo de Margarita Portillo
Y es que de acuerdo al también conocido como ‘Diamante negro’, Andrés López le habría robado una fuerte cantidad de dinero al actor, lo cual hizo que éste pusiera el grito en el cielo.
Respecto a la cantidad que el hijo de Margarita Portillo le habría robado al histrión, se habla que fue alrededor de un millón de pesos, y al darse cuenta de esto Andrés García, enfureció al grado de querer matarlo.
Según lo que dijo Roberto Palazuelos, quien en su momento fue muy amigo del padre de Leonardo García, él le ayudaba a tranquilizarse y a buscar soluciones cuando el actor se encolerizaba:
“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos. Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”
La solución que en ese momento encontraron fue que el hijo de Margarita Portillo firmara un contrato de deuda, además de que le debía dar un auto, pues en ese momento no tenía forma de transportarse:
“Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro”
Esta propuesta habría sido aceptada por Andrés López Portillo, quien pagó parte de la deuda y le dio al actor un auto que se encontraba pagando, que tuvo que terminar de liquidar y que pasó a ser propiedad de Andrés García, por lo que con esto la deuda quedó saldada.
También te puede interesar: ¡María Félix y lo que tuvo que hacer para tener el rostro más afilado!