En la última entrega de los Latin Grammy se reunieron grandes estrellas de la música latina. La noche brilló por grandes discursos y actuaciones extraordinarias, uno de los momentos más emotivos fue el que David Bisbal y Carlos Rivera regalaron a los asistentes.
Los cantantes se reunieron en el escenario para rendir un merecido tributo a una de las figuras más importantes de la música en español, José José, conocido como el “Príncipe de la canción”.
Ataviados con elegantes trajes de etiqueta, el artista mexicano y el español interpretaron “El triste”, una de las canciones más emblemáticas del fallecido cantante que lo catapultó a la fama mundial.
Bajo un espectáculo de luces deslumbrantes, una orquesta perfecta y la imagen del “Príncipe” proyectada en las pantallas, Bisbal y Rivera lograron conmover a un público que los escuchaba en silencio y con lágrimas contenidas.
grandões! David Bisbal e Carlos Rivera no palco do #LatinGRAMMY entregando vocais 🤝
— Universal Music Brasil (@umusicbrasil) November 15, 2024
reprodução: @CanalBis, @globoplay #LatinGRAMMYNoBis pic.twitter.com/LuZ8SBcqNx
Al finalizar su interpretación, la sala se llenó de aplausos, al igual que las redes sociales, donde no solo se reconoció su talento, sino también se agradeció el merecido homenaje a la leyenda.
José José falleció el 28 de septiembre de 2019, tras luchar contra el cáncer de páncreas, pero su legado sigue vivo.
