En últimos días Ninel Conde ha sido centro de atención de varias noticias de espectáculos, y es que la cantante no ha podido ver a su hijo desde hace varios meses debido a que su expareja, Giovanni Medina no se lo permite, motivo por el que “el bombón asesino” llevó una carta a Palacio Nacional para pedir ayuda a AMLO.
Tras esta serie de sucesos, una vez más Ninel Conde se está convirtiendo en tendencia y es que en el programa de televisión del presentador Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino” reveló que la relación que sostuvo con José Manuel Figueroa fue un tanto tóxica y que inclusive le fue infiel por lo menos en dos ocasiones.
Lo asombroso de todo esto es que al parecer las infidelidades por parte del hijo de Joan Sebastian fueron con la querida actriz Angélica Vale y con Paty Muñoz.
Según yo, (me fue infiel) con La Vale y con Paty Muñoz, ella fue la que dijo en televisión que ‘mientras Ninel palenqueaba, yo palenqueo con él.
Ninel también comentó que tal vez Angélica no sabía que ella y el cantante seguían en una relación y por ello continuaban saliendo y hasta a las giras lo acompañaba.
Con Angélica se fue a Los Ángeles una vez y los caché, bueno lo caché a él, bueno no sé que le habrá dicho a ella, a lo mejor que habíamos terminado.
La situación en su momento fue muy dolorosa para la guapa cantante, sin embargo, es algo que ya quedó en el pasado y que se encuentra totalmente superado.
Me dolió mucho, la verdad. Ahorita ya es una prueba superada y ni hay que revivir muertos. Que se confirme que te ponen el cuerno sí fue muy doloroso.
Hasta el momento Angélica Vale no se ha pronunciado al respecto, y es que seguramente se encuentra en su casa de Miami disfrutando de su familia durante esta cuarentena.
También te puede interesar: Susana Zabaleta envía “ardiente” mensaje a López-Gatell