Hace algunos días trascendió a través de diversos medios que se estaban solicitando donadores de sangre para Andrés García, esto debido a un problema de salud que tiene en la médula espinal que destruye los glóbulos rojos.
Pero eso no es todo, pues el famoso actor también dio a conocer con anterioridad que padecía osteoartristis, enfermedad que le causa dolor y que le impide dormir bien por las noches.
Debido a estos problemas de salud, Andrés García reveló para el programa “Al Rojo Vivo” que siente cerca la muerte y que por ello se está preparando para recibirla de la mejor manera.
“Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte.”
Al mencionar esto, la periodista le preguntó de qué forma se está preparando, a lo que el actor respondió que casi a diario habla con la muerte.
“Lo percibo y hablo con ella casi todos los días. (Le pregunto) cómo va a ser el encuentro, yo creo que nos estamos entendiendo.”
Respecto a cuál es la última voluntad del actor, éste indicó que desea que sus cenizas sean arrojadas al mar, tal como se hizo con la de sus padres.
“Aquí están ellos y aquí voy a estar yo también, si encuentro a alguien que cumpla mis deseos.”
Y es que desde hace ya varios años, Andrés García vive en Acapulco, esto, por motivos de salud y por recomendación de sus médicos.
También te puede interesar: ¡Talina Fernández se topó con el amor en un supermercado!