free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Retos famosos en internet

Hoy en nuestro blog de El Túnel del Tiempo abordamos el tema de los retos famosos de internet, y es que son diversos los que en últimas fechas se han viralizado; aunque algunos son creados para apoyar causas benéficas, muchos otros son pensados solo con la intención de hacer que la gente los haga no importando si esto conllevan algún peligro para la persona que lo realiza. Cabe mencionar que también hay varios que son divertidos y cada vez más gente se une a este tipo de “challenges” incluyendo figuras del medio artístico.

Retos famosos en internet

#IceBucketChallenge
El reto consistía en verter una cubeta de agua con hielos a una persona; con esta acción se apoyaba a la ALS Association, pues la persona que era retada debía hacer una donación para ayudar en la investigación acerca de la esclerosis lateral amiotrófica.

#HarlemShakeChallenge
En un video se podía ver cómo primero una persona bailaba con un ritmo singular el tema del mismo nombre del reto, después se podía ver un corto para que posteriormente apareciera un grupo de personas bailando la famosa canción.

#MannequinChallenge
Otro reto viral que se difundió rápidamente en el que algunos artistas y deportistas participaron. Consistía en que una persona grababa mientras otras personas posaban en diferentes posiciones imitando un maniquí.

#ChonaChallenge
El nombre original de esta dinámica era #KikiChallenge, sin embargo aquí en México lo adaptamos al #ChonaChallenge, y aunque es uno de los retos más criticados pues mientras un auto caminaba de manera lenta, la persona que conducía debía bajarse a bailar mientras seguía al vehículo en movimiento.

#NeymarChallenge
Pues si, uno de los jugadores de futbol más dramáticos es Neymar, quien durante el Mundial de Rusia 2018 fingía que le cometían falta, se tiraba al suelo y sufría mucho. Esta acción fue tomada para que de inmediato creara este reto, pues como burla hacia el seleccionado brasileño, se tiraban y hacían el mismo show así, sin motivo alguno.

#HotPepperChallenge
Este desafío consistía en comer un chile muy picoso, en México podría ser el habanero, la gente lo mordía hasta ver cuánto aguantaba, muchas personas sin embargo tenían preparadas algunas bebidas para tratar de quitar lo picoso, pues de inmediato su lengua empezaba a sufrir.

#10YearsChallenge
Uno de los más actuales es este y es que si te apuras, todavía alcanzas a participar. ¿En qué consiste? Pues solo en subir una foto de cómo lucías hace 10 años y cómo luces en la actualidad. Lo divertido de este reto fue el número de comparativos graciosos que empezaron a surgir en la red.

 

Visita nuestro blog: ¿Eres ya un chavorruco?  

No te puedes perder...

Éxitos en español que cumplen 30 años

Series y programas de TV que ya olvidamos (Parte 2)

10 Datos curiosos de “El Chavo del 8”

Canciones para una noche de karaoke con chicas

Comentarios