El pasado sábado 11 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Ignacio López Tarso tras estar hospitalizado por varios días debido a una oclusión intestinal y una neumonía.

Posterior a esto, el día domingo el querido y talentoso histrión de la Época de Oro del Cine en México fue homenajeado en el Palacio de Bellas Artes, en donde seguidores, familiares y compañeros del medio acudieron a despedirlo.

Pero eso no fue todo, pues el día de ayer lunes, Ignacio López Tarso también fue despedido en el Teatro San Jerónimo, uno de los últimos escenarios que pisó.

Y es que fue justo en este lugar, en donde su hijo, Juan Ignacio Aranda, habló de lo difícil que han sido estos días, en donde no ha parado de llorar por el fallecimiento de su padre.

Restos de Ignacio López Tarso reposarán junto a  los de su esposa

Juan Ignacio Aranda comparte que restos de Ignacio López Tarso fueron incinerados

Pero además, aprovechó para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que han recibido.

Al respecto de dónde reposarán los restos de su papá, Juan Ignacio Aranda compartió que tras ser incinerados permanecerán en casa a lado de quien fuera su esposa, Clara Aranda López:

“Se que esta tarde ya será incinerado y estará en casa con mi mamá, no sé si después haya más homenajes pero aquí estamos”

En el homenaje del Teatro San Jerónimo se mostraron diversos trajes que Ignacio López Tarso utilizó en películas y obras de teatro, así mismo, quienes acudieron también pudieron ver algunos carteles de las últimas obras en las que participó.

Figuras del medio como Alejandro Tomassi, Sofia Castro, Salvador Garcini y Aracely Arámbula acudieron al lugar para dar el último adiós al histrión y para acompañar a la familia en estos momentos tan dolorosos.

También te puede interesar: Alerta sísmica será activada el 19 de abril como parte de simulacro

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete