free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Reino Aventura

¿Recuerdan el parque de diversiones Reino Aventura?

Pues a muchos de los que leen este blog nos tocó esa época en donde como niños o jóvenes queríamos divertirnos y sentir la adrenalina de subirnos a los juegos mecánicos; y es que en los años 80´s, para ser más precisos, en el año 1982 se abrió al público un parque lleno de juegos mecánicos ya algunas otras atracciones que eran sumamente divertidas.

Este parque se ubicaba al sur de la Ciudad de México, de hecho en lo que ahora conocemos como Six Flags y es que además tenía una mascota de nombre Cornelio, un dragón de color rosa que nos daba la bienvenida al llegar ahí y que aparecía en todos los souvenirs que vendían.

También podemos recordar a la famosa ballena Keiko, quien contaba con su propio show marino y quien se hizo famosa por aparecer en las famosas películas de “Liberen a Willy”; cuando fue trasladada un 7 de enero de 1996 a su nuevo hogar en Oregon muchos soltamos las de cocodrilo, pues ya la habíamos adoptado como nuestra.

En el año 1999 la era de “Reino Aventura” llegó a su fin debido que el el parque fue vendido para iniciar una remodelación por completo y dar paso a lo que hoy conocemos como Six Flags.

¿Qué recuerdos tienen ustedes de este parque?

                                                                       

No te puedes perder...

Las 10 mejores canciones de Cri Cri

5 Famosos celulares clásicos

5 Autos clásicos en México

Chiquilladas

Comentarios