El matrimonio de Rebecca Jones y Alejandro Camacho fue uno de los más sonados en el medio artístico durante varios años, pues muchas personas pensábamos que tenían una relación de ensueño y llena de amor y buenos momentos, sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas.

Rebecca Jones revela que no era feliz en su matrimonio con Alejandro Camacho

Y es que en 2011 la pareja anunció su divorcio tras 26 años de haber estado casados, lo cual fue una sorpresa para todos quienes pensaban su matrimonio era estable.

En entrevista para el programa Montse & Joe, Rebecca Jones confesó que ya no mantiene comunicación con el padre de su hijo:

“Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos (para no verse)’. No se borran (los 26 años de matrimonio), cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”

Rebecca Jones no se divorció antes de Alejandro Camacho por complacer al público

Además destacó que si no se había separado antes de Alejandro Camacho había sido por la presión que sentía por parte del público:

“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes porqué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas. Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”

Para finalizar, Rebecca Jones resaltó que el amor propio “es lo más importante que hay”, no sin antes aceptar que le gustaba rrabajar con Alejandro Camacho a quien calificó como “un gran actor”.

También te puede interesar: Anna Ferro responde a señalamientos de Ingrid Coronado

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete