Luego de que hace un par de semanas se diera a conocer que Rebecca Jones estaba delicada de salud y solo a la espera de un milagro, la actriz reapareció en público.
Sin embargo, su semblante preocupó a sus fans, pues la querida actriz luce muy delgada a raíz de la neumonía que sufrió a finales de 2022 y por la cual estuvo por varios días hospitalizada y en terapia intensiva.

¡Rebecca Jones estuvo muy consentida por sus compañeros de “Nada que ver”!
Ahora, la exesposa de Alejandro Camacho reapareció en una proyección exlcusiva para ella de la cinta “Nada que ver”, pues debido a su estado de salud no pudo estar en la premiere oficial.
En la publicación compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a Rebecca Jones portando un traje en color azul y con un estampado de estrellas, acompañada del elenco de la película.
Además, aprovechó para compartir un poderoso mensaje con sus seguidores que han estado al tanto de su salud y que la han apoyado, pero también hizo una petición para que no le tengan lástima y que por el contrario le envíen buenas vibras y pensamientos para que su estado de salud continúe evolucionando favorablemente:
“¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver. Jacobo Nazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo. Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco. Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche! Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado con migo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada. Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón esta conmigo. Si. Ya se que estoy muy delgada , pero bien dice Saint-Exuperie : lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas. Por supuesto que me sigo cuidando, y para eso no sólo estoy con la medicina alópata, sino también con la alternativa. Estoy con un biólogo maravilloso que reside en Monterrey, Alberto Valdez Marroquin. Ya les platicaré la joya con la que me topé. Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico!!!! LES AMO!!!!”
También te puede interesar: Ignacio López Tarso: ¿Cómo evoluciona su estado de salud?