Luego de que a principios del mes de noviembre se diera a conocer que Rebecca Jones había tenido que ser hospitalizada debido a una neumonía y que incluso tuvo que estar en terapia intensiva, ahora trascendió que la querida actriz podría quedar fuera del proyecto en el que participaba a lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Esto debido a que la actriz aún permanece hospitalizada a pesar de que ya se encuentra estable, y a que las grabaciones de su personaje tuvieron que ser detenidas desde el momento en que ingresó al hospital.
Y es que el papel que desempeña en el melodrama de Televisa es uno de los más importantes, pues es la madrastra del protagonista y la madre del villano.
Rebecca Jones había externado su preocupación por regresar a trabajar
De acuerdo a Pablo Chagra de Chismillennial, la producción ya habría encontrado a la suplente de Rebecca Jones, y se trataría de Azela Robinson:
“Azela Robinson será quien supla a Rebecca Jones en la telenovela Cabo, que aún se encuentra en grabaciones. Esto debido a los problemas de salud que presentó Jones hace unas semanas por lo que sus médicos le recomendaron guardar reposo por más tiempo. Debido a que su personaje es primordial en la historia, Azela será quien continúe como Lucía Noriega”.

Hasta el momento ni la producción de la telenovela, ni Azela Robinson, ni Rebecca Jones se han manifestado al respecto, sin embargo se espera que se haga el anuncio oficial puesto que la exesposa de Alejandro Camacho aún no se encuentra en condiciones de regresar a los foros de grabación.
También te puede interesar: Amanda Miguel lanzará canción dedicada a Diego Verdaguer