Una vez más el estado de salud de Rebecca Jones preocupa a sus fans, pues un reconocido periodista de espectáculos afirmó que la querida actriz está a la espera de un milagro.

Y es que recordemos que fue en el mes de noviembre pasado, que la actriz fue hospitalizada tras haber presentado un cuadro de neumonía por el cual fue intubada y estuvo varios días en el hospital, situación por la que incluso se vio obligada a dejar el proyecto en el que participaba.
Periodista argentino afirma que Rebecca Jones está a la espera de un milagro
Ahora fue el periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien a través del canal de YouTube de Jorge Carbajal habló del actual estado de salud de Rebecca Jones afirmando que éste no es nada bueno y que está solo a la espera de un milagro:
“Tristemente lo que recibo es que Rebecca está muy mal de salud, su estado es complicado, ya la enviaron a su casa, un milagro es lo único que se espera… Está muy delgadita, echándole ganas pero con muy pocas fuerzas, hay pocas amistades a las que atiende por teléfono, pero la verdad es que lo que tenemos que pedir son oraciones para Rebecca Jones”
Además, Lumbia refirió que la actriz se encuentra en su casa:
“No quiero dar más datos específicos, que sí tengo, todos saben que padece cáncer… y está complicado”
El periodista también comentó que diversas personas y amigas cercanas a Rebecca Jones confirmaron que se encuentra mal de salud:
“Dicen que ni siquiera tiene fuerzas para atender a sus amigos, o ganas, hay otros con los que ha hablado de una despedida, pero ya está en una situación que podemos decir que ya están en manos de Dios y de un milagro que su familia espera”
Para finalizar, Maximiliano Lumbia dijo que al parecer, la exesposa de Alejandro Camacho está ya recibiendo cuidados paliativos:
“Probablemente los están recibiendo en su casa, o se acerca al hospital, para recibir un tipo de tratamiento paliativo…. No quiero utilizar la palabra desahuciada, porque hasta el último momento tiene posibilidades”
Para finalizar, el argentino mencionó que la mayor preocupación de Jones es su hijo, sin embargo aseguró que ella está aún consciente y de pie, pero que lamentablemente arrastra una enfermedad complicada.