La mañana de ayer se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Rebecca Jones y aunque su representante, Danna Vázquez, refirió para varios medios que no se realizaría un funeral público para despedirla, se sabe que quien fuera su esposo, el actor Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano, la despidieron con un servicio espiritual así como ella lo habría pedido.

Rebecca Jones fue despedida con un servicio espiritual

De acuerdo a una publicación del diario Reforma, Rebecca Jones murió en el Hospital ABC la madrugada de ayer y en compañía de sus seres queridos.

Posteriormente, el cuerpo de la actriz fue trasladado a una agencia funeraria al sur de la CDMX, en donde la gente más allegada a ella como su exesposo Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano le dieron el último adiós con un servicio espiritual.

Rebecca Jones será homenajeada en próximos días

En el lugar habría habido alrededor de 10 personas, entre las que se encontraba también la productora Ana Celia Urquidi, amiga muy cercana de Rebecca Jones.

El famoso diario también refiere que Alejandro Camaco y su hijo se retiraron poco antes del atardecer en una camioneta que manejaba el actor.

Los restos de la querida y talentosa actriz fueron cremados y llevados a la residencia de Maximiliano alrededor de las 21:20 hrs.

De acuerdo a lo que dijo su representante, en las próximas semanas se realizará un homenaje a Rebecca Jones en la que compañeros del medio, seguidores, familiares y amigos podrán estar presentes.

También te puede interesar: Leo Dan: 7 éxitos que todos conocemos del famoso cantante

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete