Muy triste lo que se encuentra viviendo Rebecca Jones, y es que además de que aún está en recuperación tras estar por varios días hospitalizada debido a problemas pulmonares, ahora la revista TvNotas dio a conocer que su hijo Maximiliano se encuentra inmerso en el alcoholismo y la drogadicción.

Y es que de acuerdo a una fuente cercana a la familia, la noticia del cáncer de ovario de Rebecca Jones le pegó muy fuerte a Max, lo que lo llevó a caer en una profunda depresión y después en el mundo del alcohol y las drogas.
“Él adora a su madre, y pensar que puede perderla lo ha hecho sumirse en la depresión, querer vivir ‘anestesiado’, no enfrentar la realidad. Pero además ha probado de todo, se ha metido todo tipo de drogas y eso lo tiene muy mal, tanto que su papá optó por algo que Max no le perdona y al parecer Rebecca tampoco”
Y es que la fuente informó que Rebecca Jones y Alejandro Camacho se encuentran muy preocupados por su hijo, quien se encuentra realmente descuidado al grado de dormir todo el día, no bañarse y a veces hasta no comer.
Hijo de Rebecca Jones estuvo internado en clínica de adicciones
El informante mencionó también, que debido a la situación, Alejandro Camacho interno por la fuerza en una clínica de rehabilitación a Max, esto a pesar de que tiene 33 años y ya es un adulto.
“Cuando Rebecca tuvo una recaída y fue internada por un problema pulmonar el 2 de noviembre; unos días después, el día 6, Alejandro lo internó a la fuerza en una institución psiquiátrica para que lo ayuden a superar su adicción, aunque Maximiliano ya es un señor, tiene 33 años y se puso fúrico, se resistió, pero fueron hasta su departamento para llevárselo al centro de rehabilitación en una ambulancia psiquiátrica, supongo que sedado”
Sin embargo explicó que esta decisión lejos de tranqulizarlo lo alteró más, pues al estar encerrado no sabía nada del estado de salud de su mamá debido a que lo tenían incomunicado.
Pero eso no fue todo, pues la fuente mencionó también que con esta acción, el rencor de Max hacia Alejandro Camacho creció, pues con anterioridad ya tenía este sentimiento hacia él por supuestamente golpear a su mamá.
Respecto a si ahora Max trabaja el informante dijo:
“No trabaja y vive a expensas de sus papás y los dos están súper preocupados. Para Rebecca es algo muy difícil, no sólo por su delicado estado de salud, sino porque le angustia ver que esté en esas condiciones y que si ella, esperemos no sea así, llega a faltar, no sabe qué será de él y sobre todo, porque sabe que la relación con su papá está peor que nunca y la de ella con Alejandro ni se diga, no quiere oír ni saber nada de él”
Dentro de las revelaciones, quien brindó la información afirmó que Alejandro Camacho le sigue ayudando a Max, y en caso de ser necesario lo hará con Rebecca Jones, pues además delató que él se encargó de todos los gastos del internamiento el cual fue muy costoso.
Para finalizar, el informante comentó que Max prometió a su mamá contolar sus adicciones:
“Pues Max le prometió que lo haría, y sí, al menos ya se bañó, se cortó las barbas, incluso se puso ropa limpia. Definitivamente, le hizo bien estar con su mamá, sincerarse”, concluyó.
También te puede interesar: La Chupitos habla de lo difícil que es hacer comedia en la actualidad