Luego de que a finales del mes de diciembre se diera a conocer que Silvia Pinal dio positivo a Covid_19, y que su hija Alejandra Guzmán también se contagiara por cuidar a su mamá, ambas reaparecieron en redes sociales luciendo muy contentas.

Y es que Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece dando un beso en la mejilla a su mamá y abrazándola.

La imagen se encontraba acompañada con el texto: “Mi madre es un roble”, y de inmediato sus seguidores la llenaron de “me gusta” y se deshicieron en halagos para ambas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Y es que debido a todos los comentarios que la querida Ale Guzmán y Doña Silvia Pinal recibieron, la rockera decidió responder agradeciendo los buenos deseos para ella y su mamá:

“Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre.”

Hasta el momento, la publicación ya se acerca a los 70 mil “me gusta” y acumula más de mil trescientos comentarios.

 

También te puede interesar: Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete