El conductor de televisión Fernando del Solar reapareció a través de sus redes sociales después de haber estado lejos de la pantalla durante algunos meses debido a que estuvo grave de salud.


Fernando realizó una transmisión en vivo vía Facebook e Instagram y además tuvo un enlace con sus excompañeros de Venga la Alegría.


El exesposo de Ingrid Coronado comentó que en el mes de diciembre ingresó al Hospital por un grave cuadro de neumonía el cual lo tuvo ahí durante poco más de un mes.


Ando con una voz un poco afónica porque la neumonía de fin de año se puso complicada, si ven esta pequeña cicatriz es porque me hicieron una traqueotomía para que pudiera respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar, tuve daño en las cuerdas, pero ya estoy como nuevo, como una fiera, como pantera.


Del Solar también indicó que el sentido del humor ha sido algo fundamental para su recuperación y que actualmente se encuentra pasando el aislamiento con su pareja Ana y con su hija Francesca.


Salí del hospital con 58 kilos, era una piltrafa, un esqueleto, un fideo, me alimentaban con puro suero y sonda intravenosa, una sonda gástrica que me metían de la nariz directo al estómago, con puro líquido, estaba flacucho. Ya subí como 6 kilos, por primera vez me dijeron come todo lo que quieras.


El conductor indicó que esperará a que pase el aislamiento por coronavirus para buscar algún proyecto laboral, pues además de disfrutar de su pareja, también aprovechará para pasar más tiempo con sus hijos Paolo y Luciano hijos de la también conductora Ingrid Coronado. 



También te puede interesar: Héctor Suárez Gomís hace fuertes declaraciones contra AMLO


 


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete