Excelentes noticias llegan desde España para los fanáticos del icónico cantante Raphael. Según declaraciones recientes de Natalia Figueroa, esposa del artista de 81 años, la recuperación del intérprete tras el linfoma cerebral primario que sufrió en diciembre pasado avanza de manera “estupenda”.

“Está fenomenal”, afirmó Figueroa a los periodistas durante la presentación del libro de memorias del periodista Pedro Piqueras este jueves 3 de abril. La esposa del cantante mostró un notable optimismo al asegurar que “todo va bien y para delante” y que las revisiones médicas de su marido mejoran “cada día”.

La esperada recuperación de Raphael sorprende positivamente a sus seguidores

El reconocido artista español estuvo hospitalizado durante diez días en el hospital 12 de Octubre de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras esperaba para participar en la grabación del especial navideño del programa “La revuelta” de TVE. Tras exhaustivos estudios, los médicos determinaron que Raphael padecía un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo.

Raphael se recupera favorablemente tras diagnóstico de linfoma cerebral

Este preocupante diagnóstico obligó al intérprete de “Yo soy aquel” a cancelar toda su agenda profesional inmediata, incluyendo los conciertos programados para los primeros meses de 2025 correspondientes a su gira “Victoria” en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México, dejando a miles de fanáticos latinoamericanos esperando su recuperación.

Raphael: El León de Linares Ruge de Nuevo Tras Superar Crisis Cerebral

Recientemente, el cantante español ha comenzado a retomar paulatinamente su actividad pública. Su primera reaparición se produjo a través de un emotivo video enviado al concierto que el cantante mexicano Carlos Rivera ofreció en Madrid, como parte de su gira de celebración por dos décadas de carrera. “Quiero felicitarte desde Madrid, España, con todo mi corazón; que seas un hombre feliz, que sigas con tu carrera tan fantástica y que hagas otros 20 años, otros 40 u otros 60, los que quieras”, expresó Raphael en el mensaje que fue proyectado durante el evento.

Aunque por el momento no se han anunciado fechas para la reprogramación de sus conciertos cancelados, la favorable evolución de la salud de Raphael enciende la esperanza entre sus seguidores de verlo pronto de regreso a los escenarios, desplegando ese talento y carisma que lo han convertido en una leyenda viva de la música española con más de seis décadas de trayectoria.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete