Raphael, el famoso cantante español de 79 años, estaría buscando la forma de cancelar algunos conciertos debido a su delicado estado de salud.

Si, el intérprete de temas como “Mi Gran Noche” y “Como Yo Te Amo” que el próximo 18 de noviembre planea celebrar 60 años de trayectoria con el lanzamiento de su álbum “Victoria”, podría verse en la necesidad de cancelar sus próximos conciertos por cuestiones de salud.
Raphael no podría viajar de España a Estados Unidos
Así lo dieron a conocer los presentadores de espectáculos, Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa “Chisme No Like”, donde comentó que los abogados del cantante español ya se encuentran negociando la cancelación de las presentaciones que el “Divo de Linares” realizaría en Estados Unidos en próximas fechas, porque el cantante no puede viajar desde su natal España.
“Esto es algo muy delicado sobre el estado de salud de Raphael, su nombre de pila es Miguel Raphael Martos Sánchez y a sus 79 años, en los últimos cinco años lo hemos visto muy activo presentándose en diversos lugares de Latinoamérica, México y Estados Unidos, pero la salud le empieza a meter factura y él tenía unas presentaciones acá en Estados Unidos, las cuales no va a poder cumplir ya que no pudo viajar en avión y tuvo que ser inyectado con cortisoides”, dijo Elisa Beristain.
Javier Ceriani explicó que Rapahel estuvo en los premios Billboard y posteriormente viajó a México y España pero descansar, pero cuando quiso viajar a Estados Unidos, sus problemas de salud se lo impidieron.
“Lo vimos en los Billboard, donde cantó con una orquesta, fue a México a una presentación, volvió a España donde descansó un poco, tenía que volver al norte Estados Unidos y se siguen vendiendo los tickets, pero los abogados de Raphael ya estarían viendo cómo cancelar los conciertos porque no pudo viajar en avión. Lo inyectaron y yo creo que estamos viendo un Raphael en su ocaso”, dijo Javier Ceriani.
Hasta el momento ni Rapahel ni su representante han referido algo con respecto a este tema, sin embargo se espera que en próximos días quede aclarada esta situación.