Las historias de altruismo de personas que deciden ayudar a la gente afectada por el Covid_19 se siguen presentando, y en esta ocasión los aplausos son para Jiromy Xool Pech, una joven quinceañera de Mérida que decidió que no quería fiesta de cumpleaños, pues su deseo era ayudar a las personas de su comunidad.


Jiromy, quien reside en Caucel, pidió a sus papás que el dinero que se utilizaría para su festejo de 15 años, mejor fuera invertido para comprar alimentos con la finalidad de ayudar a la gente que por la pandemia se ha quedado sin trabajo.


De acuerdo a declaraciones de su mamá, la “quinceañera” cumplió el pasado 3 de agosto sus 15 primaveras y su deseo fue que “En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso”.


El fin de semana pasado con ayuda de familiares y vecinos, la joven vio su petición cumplida, pues los platillos preparados fueron entregados inclusive por ella misma a sus vecinos.


Entre los alimentos preparados se encontraban pavos guisados, los cuales habían sido criados para la fiesta que se celebraría y Jiromy se siente muy satisfecha por la labor que entre ella y su familia llevaron a cabo.



 


También te puede interesar: Paty Navidad ahora es criticada por la opinión que dio sobre la explosión en Beirut


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete