Una vez más a través de redes sociales se difundió un video en el que supuestamente aparece Juan Gabriel enviando un mensaje a sus fans.
Primero era Joaquín Muñoz, exmanager del Divo de Juárez quién aseguraba el cantante estaba vivo y residiendo en Cuernavaca, y ahora con este nuevo video nuevamente las interrogantes surgen, pero no para dudar si Juanga murió, sino por saber cuál es la finalidad de decir que aún sigue con vida.
Ahora si que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben tuve que fingir mi muerte por toda esa cuestión de que llegó a México la 4T pero no me quedó de otra y ahorita que se que todos están encerrados en México y que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita que ya era mayo de 2020 no pude aguantar las ganas de poder, de querer comunicarme con ustedes señores… un mensaje de aliento para ustedes con todo mi cariño, con todo mi amor, porque ya saben que mi público es de lo que yo puedo vivir. Ya no aguanté más, ya no aguanté más así que, pues aquí me tienen en mayo del 2020 enviándoles un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y yo estaré en contacto con ustedes también próximamente y les diré la verdad de todo. Ciao.
Mayo Sorpréndeme…
Juan Gabriel returns… ??? pic.twitter.com/vXJay31ZfC
— Don Favs (@Don_Favs) May 11, 2020
Con menos cabello, un semblante tranquilo y un mínimo parecido con Juan Gabriel, el personaje que aparece en el video indicó que seguirá en contacto con sus “seguidores” y que pronto explicará el motivo por el cuál fingió su muerte.
Ustedes ¿qué opinan? ¿es o no el Divo de Juárez?