Una triste noticia para todos los fans de Chespirito se dio a conocer el pasado fin de semana, y es que por medio de twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños dio a conocer que los icónicos programas producidos por su papá dejarían de transmitirse por televisión a nivel mundial.

Programas de Chespirito salen del aire

La decisión fue tomada a partir de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no llegarán a una negociación que conviniera a ambas partes, sin embargo, en el tuit dado a conocer se indicó que se está buscando llegar a un acuerdo para que los programas de Chespirito regresen a la televisión.

La famosa emisión conformada por el programa “El Chavo del 8” y por los diferentes sketches de Chespirito llevaban alrededor de 47 años de transmisión ininterrumpida, en donde varias de las emisiones eran repeticiones.

De igual forma, Graciela Gómez Fernández, hija también del querido Roberto Gómez Bolaños fijó su postura al respecto, indicando que no era posible que quién más beneficios obtuvo del programa ahora diga que no vale nada.

Programas de Chespirito salen del aire

Por su parte, quien tampoco se quedó callada al respecto es Florinda Meza, exesposa de Chespirito quien externó su molestia emitiendo un mensaje en donde sin mencionar el nombre de la televisora, recalcó que el programa se encuentra más vivo que nunca y que es una mala decisión sacarlo del aire, pues lo que en este momento necesita la gente son distractores televisivos de este tipo.

Hasta el momento Grupo Televisa no ha emitido algún comunicado al respecto, sin embargo, los fanáticos se han manifestado en las redes sociales para que se retome el tema y que Chespirito no salga del aire.

  También te puede interesar: Comprobante credencial para examen de COMIPEMS ya puede ser descargado  

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete