Maribel Guardia vive el momento más difícil de su vida tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa el pasado domingo 9 de abril.


¿Por qué Maribel Guardia y Marco Chacón decidieron no tener hijos?

Debido a esta lamentable pérdida, muchas personas se han preguntado por qué la querida actriz y su esposo, Marco Chacón, decidieron no tener hijos y aquí nosotros te decimos.


Pero para llegar a ese tema es importante saber que Maribel Guardia se casó a principios de la década de los 90’s con Joan Sebastián y producto de esta relación nació Julián Figueroa en el año 1995.


Tras el nacimiento de su hijo y ya estando separada de Joan Sebastian, allá por el año 1998, Maribel Guardia y Marco Chacón iniciaron una relación, sin embargo, no fue hasta 2010 que se casaron.


Maribel Guardia tuvo un aborto que pocos conocían…


Marco Chacón prácticamente era como un segundo padre para Julián Figueroa, pues además de que lo vio crecer, lo apoyó en todo momento y estuvo con él en momentos importantes de su vida.


Respecto a por qué Maribel Guardia y Marco Chacón decidieron no tener más hijos, fue la actriz y cantante costarricense quien habló de este tema en el programa “La Saga” de Adela Micha, en donde reveló que sí lo intentaron y que inclusó se embarazó de su esposo, pero lamentablemente sufrió un aborto, situación por la que decidieron ya no tener más hijos:


“Le dije: ‘¿quieres que me haga un tratamiento de fertilidad?’ y el respondió: ‘no, no lo hagas, yo con Julián tengo'”


Y agregó:


“El mundo está lleno de niños y abandonados y esta generalidad; está sobrepoblado, es un ego espantoso tener hijos”


Tras estas declaraciones, Maribel Guardia aseguró que Marco Chacón trataba como un hijo a Julián Figueroa, a quien incluso en ocasiones y con su autorización, le tocaba reprenderlo.







También te puede interesar: Tatuajes: ¡De la vez que Julián Figueroa reveló la historia de esta canción!


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete