En el programa matutino, Sale el sol, Talina Fernández y su nieta María Levy, mantuvieron una charla muy íntima, donde recordaron con mucho cariño a Mariana Levy, hija de la conductora, quien perdió la vida en 2005 a causa de un infarto fulminante tras un intento de asalto.
Durante el programa, María le hizo una serie de preguntas a su abuelita, gracias a una dinámica que consiste en elegir una tarjeta con el tema a platicar.
Sin embargo, el clima se tornó nostálgico cuando María alzó una tarjeta con el nombre de Mariana. En ese momento, la periodista de 78 años, tomó las manos de su nieta y le dijo lo siguiente:
“Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra se llamó Talina. Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida, y fue el tesoro de mi vida… Ya cámbiale a tu tarjeta”.
Tras la respuesta, María aprovechó la ocasión para expresarle lo agradecida que se sentía con la vida por ser ella quien la cuidara.