Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en Tamaulipas, un abuelito decidió resguardarse en una alcantarilla, pues indicó, “el frío le calaba hasta los huesos”.

La historia de una persona mayor identificada como Ramón “N”, se dio a conocer después de que un grupo de residentes de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo también conocida como “La Borreguera”, llamarán al 911 para alertar a las autoridades sobre un hombre que se encontraba en una alcantarilla, pues pensaron que estaba muerto.
Al llegar los cuerpos de emergencia y percatarse de que el abuelito estaba vivo de inmediato le brindaron la atención que requería, y es que de acuerdo a lo dicho por el rescatado se encontraba ahí porque no aguantaba el frío y le calaba en los huesos.
Tras el rescate, Don Ramón fue llevado a un albergue de la misma colonia, pues indicó que se ganaba la vida en las calles y que no tenía familia.
Aída Féres de Nader, presidenta del voluntariado DIF dio a conocer que el albergue ubicado a un costado de la Presidencia Municipal ya se encuentra sanitizado y en perfectas condiciones para recibir a quien lo requiera.
También te puede interesar: ¡Conmovedor! Taxista lleva a su esposa con Alzheimer durante trayectos