La Navidad está cada vez más cerca, y si aún no decides qué platillos puedes preparar para tu familia, aquí compartimos algunas recomendaciones que te aseguramos les van a encantar.


1. Pavo. Muchas son las formas de cocinarlo, pues tanto el relleno como la cubierta es preparada de forma diferente por cada familia.



2. Romeritos. Acompañados con un rico mole y con unas tortitas de camarón seco pueden llegar a ser deliciosos, este platillo definitivamente no puede faltar en tu cena de navidad.



3. Ponche. Generalmente en esa temporada hace mucho frío así es que esta deliciosa bebida caliente acompañada de frutas seguro nos caerá muy bien.



4. Ensalada de manzana. Un complemento perfecto para los platos fuertes salados pues sin duda, la combinación de manzana, piña, nuez, pasitas, crema y leche condensada es fascinante.



5. Ensalada de Nochebuena. Tal vez no es un “platillo” que a todos guste, sin embargo, también con la variedad de frutos que lleva a muchas personas les parece muy rico.



Tema relacionado: ¿Te atreverías a comer estos platillos exóticos originarios de México?


6. Caldo de camarón. ¿Poco común en esta noche? Nosotros lo pensábamos así hasta que nos dimos cuenta que varias familias suelen prepararlo.



7. Pasta. También son diversas la forma de prepararla, y es que depende mucho el plato fuerte que se realiza para hacer la elección adecuada.



8. Pierna. A muchas personas no les agrada del todo el pavo, por lo tanto esta es una muy buena opción para reemplazarlo en tu cena de navidad.



9. Lomo Preparado. Adobado, horneado, enchilado, ¿cuál es tu favorito?



10. Bacalao. La persona que prepara este platillo seguramente  está llena de paciencia pues su preparación original puede iniciar incluso algunos días antes.



También te puede interesar: 10 Artículos Navideños que NO pueden faltar en tu hogar


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete