Uno de los actores más famosos de la conocida como Época del Cine de Oro en México es Pedro Infante, un hombre conocido por su talento, su galanura pero también por lo mujeriego que llegó a ser.
El nombre del actor también conocido como “Ídolo Inmortal” destacó en diversos medios durante los últimos días, y no precisamente por su aniversario de nacimiento o luctuoso, sino más bien por los romances que tuvo con niñas de 13 y 14 años, situación que en su época era vista de manera “normal” entre la población.
Aunque Pedro Infante solo estuvo casado de manera legítima con María Luisa León, su relación se vio afectada por los diversos romances que el intérprete de “Mi Cariñito” sostuvo con otras mujeres; uno de ellos con Lupita Torrentera, una bailarina de 14 años que trabajaba en el teatro Follies Bergere.
De acuerdo a la propia Lupita, Pedro Infante empezó a conquistarla cuando ella tenía apenas 14 años, halagándola con frases como “chaparrita, me encantas”.
Cuando Lupita tenía 16 años, ya había tenido con Pedro Infante tres hijos: Graciela Margarita, quien lamentablemente falleció al año cuatro meses de edad, Pedro Infante Jr. quien murió en el año 2009 y Lupita Infante, quien aún continúa con el legado.
Debido a lo mujeriego que era el actor, la relación también finalizó, pues en las grabaciones de la película “Los tres huastecos”, cuando éste tenía ya 31 años años, Pedro conoció a Irma Dorantes, una niña de 13 años de la cual también se enamoró y con la que comenzó una relación.
Lupita Torrentera se enteró del engaño del actor por la propia Irma Dorantes, quien la llamaba por teléfono para decirle que estaba saliendo con el padre de sus hijos.
Del amor de Pedro Infante e Irma Dorantes nació Irma Infante, quien en la actualidad tiene 66 años de edad.